Víctor Martínez: “López Miras afianza en sus primeros 100 días las buenas cifras de empleo y crecimiento económico”

0
25

“Tenemos un presidente con unos objetivos muy claros para impulsar a la Región de Murcia como el espacio más atractivo para invertir, generar empleo y crear riqueza” ha afirmado el portavoz regional del PP, Víctor Martínez cuando se cumplen 100 días de la llegada de Fernando López Miras a la presidencia de la Comunidad Autónoma.

Víctor Martínez ha manifestado que durante este período, “López Miras ha afianzado las buenas cifras en creación de empleo y crecimiento económico porque seguimos siendo la Región donde más baja el paro y más empleos se generan”.

Para el portavoz popular, “el presidente de la Región de Murcia ha anunciado importantes reformas que van a mejorar el pulso económico”. En este sentido se ha referido a la nueva Ley de Simplificación Administrativa, “una norma más ambiciosa que nos va a situar a la vanguardia en España y será un elemento de atracción de nuevas inversiones”, y a la Agenda para el Desarrollo Industrial y Tecnológico, “hay una apuesta decidida por fomentar la innovación, un sector que nos hará más competitivos y contribuirá a crear empleo de más calidad”, en cuanto a los 15.000 nuevos empleos asociados a ésta iniciativa.

Víctor Martínez se ha manifestado también respecto al compromiso de que en enero de 2018 esté bonificado el 99% del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, “la fórmula de menos impuestos y menos trabas genera empleo e imprime más velocidad a la rueda de la economía”, ha dicho.

El dirigente del PP ha subrayado iniciativas como el Plan Renace “para dar una oportunidad a las empresas que no han podido recuperarse de la crisis”, “nadie puede quedarse atrás porque en nuestro proyecto común que es la Región de Murcia contamos todos”, ha afirmado. Asimismo se ha referido “a la voluntad de pacto y diálogo del presidente quien apuesta por gobernar para y con la sociedad porque tenemos que avanzar todos juntos”.

El portavoz del PPRM ha incidido en que “en temas como el agua y la financiación, el Ejecutivo es contundente y exigente en sus reivindicaciones”, y añade que “ donde nos jugamos el futuro no cabe el conformismo y vamos a pelear por lo que nos corresponde sin quitarle nada a nadie”.

Por último, Víctor Martínez ha dicho que “el Gobierno regional trabaja para que las grandes infraestructuras entren en funcionamiento cuanto antes lo que supondrá un antes y un después para la Región ya que darán un impulso sin precedentes al turismo y a la actividad económica”.