Toma de posesión de los nuevos altos cargos de varias Consejerías

0
416

El consejero Pedro Rivera presidió hoy el acto de toma de posesión de los nuevos altos cargos de la Consejería de Presidencia y Fomento, a los que ha animado “a trabajar desde el primer minuto por la Región y para todos sus habitantes, acreditando la valía y experiencia en la gestión que avalan sus datos curriculares y respondiendo a la confianza que en ellos se deposita”. Rivera agradeció también la labor desarrollada por quienes hasta ahora ocuparon los puestos que han sido renovados.

 

Los altos cargos que han tomado posesión son (de izquierda a derecha) José Antonio Fernández, director general de Carreteras; Manuel Pleguezuelo, director general de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación; Joaquín Rocamora, director de los Servicios Jurídicos; Isabel Bueso, como secretaria autonómica de Presidencia; José Ramón Carrasco, director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias; Laura Sandoval, directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda; y José Ramón Díez de Revenga, director general de Transportes, Costas y Puertos; junto a la secretaria general de la Consejería, Yolanda Muñoz, y el consejero Pedro Rivera.

Tambíen han tomado posesión de sus cargos los nuevos directores generales de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, presidió esta mañana la toma de posesión de los nuevos directores generales de su departamento. (de izquierda a derecha) el director del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región, Andrés Torrente; el director general de Administración Local, Manuel Durán; el Interventor General, Eduardo José Garro;  la secretaria general de la Consejería, María Pedro Reverte; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo; el director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, Juan José Almela; la directora  general de Presupuestos y Fondos Europeos, María Begoña Iniesta; el director general de la Función Pública y Calidad de los Servicios, Enrique Gallego y el director de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, Isaac Sanz.

20170519Toma posesión Hacienda

 

Toma de posesión de los directores generales de Turismo, Cultura y Medio Ambiente.

El consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán (4i), acompañado por la secretaria general de la Consejería, Pilar Valero (4i), presidió hoy  la toma de posesión de los directores generales de su Consejería. En la imagen, de izquierda a derecha, el director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado; la directora del Instituto de las Industrias Culturales de las Artes de la Región de Murcia, Marta López-Briones; la directora general de Medio Natural, Consuelo Rosauro; el director general de Bienes Culturales, Juan Antonio Lorca; el director general de Medio Ambiente, Juan Madrigal, y el director general del Mar Menor, Antonio Luengo.

 

Javier Celdrán dio la enhorabuena a los nuevos cargos, a quienes agradeció “el compromiso adquirido con el Gobierno y con la Región de Murcia” y les pidió “lealtad, humildad, y dedicación, esfuerzo, trabajo y constancia durante el tiempo que estemos sirviendo a la ciudadanía”. El consejero afirmó que “esta renovación servirá para dar un nuevo impulso y cumplir los objetivos marcados” y emplazó a su nuevo equipo a “comenzar a trabajar desde hoy mismo”.

20170519TomaPosesionTurismo

Toma de posesión de los directores generales de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar, presidió hoy la toma de posesión de los directores generales de su Departamento. Jódar trasladó al nuevo equipo directivo que “no hay tiempo que perder, por lo que nos ponemos a trabajar desde hoy mismo para hacer que la Región de Murcia sea mejor de lo que es”.

 

En la imagen, de izquierda  a derecha, la directora  general de Fondo Agrarios y Desarrollo Rural, Carmen Sandoval; el director general del Agua,  Miguel Ángel del Amor; el director general de Innovación, Producciones y Mercados Agroalimentarios, Fulgencio Pérez; el gerente de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia, Jesús Artero,  y la directora general de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura, Carmen Teodora Morales.

20170519Toma posesión directores Agricultura