Drag Osiris es el nombre de la drag queen ganó el II Concurso Nacional Drag Queen Ciudad de Cartagena, que se celebró este lunes por la noche en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda.

El evento contó con la asistencia del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, y el concejal delegado de Igualdad, David Martínez, así como con la actuación estelar de Yurena, artista que desde hace un tiempo se viene perfilando como una de las divas del panorama estatal para el colectivo LGTB, quien además ejerció también como maestra de ceremonias.

La gala estuvo repleta de colorido, y el público que se apostó en el recinto pudo disfrutar de una noche de actuaciones en la que las drag queens que competían por la banda que las acreditaba como ganadoras del certamen bailaban sobre zapatos con plataformas que superaban ampliamente los 15 centímetros de altura mínima que marcaba el reglamento.

Además de la música, los extravagantes y coloridos vestidos, las plumas y las elaboradas coreografías, el buen humor y la risa fueron la tónica dominante y el hilo conductor durante una noche cargada de energía y buenas vibraciones y en la que no faltó el espectáculo más transgresor.

 

Más fotografías en nuestra página de Facebook