Los presuntos autores del doble crimen en Las 600 dispararon desde la calle y una vivienda

0
211

Los presuntos autores del tiroteo del pasado miércoles en Las 600 realizaron los disparos desde la calle  y de una vivienda, es la conclusión a la que llegan los investigadores que llevan  este caso de doble homicidio ,así lo ha confirmado hoy el Comisario de Policía Nacional en Cartagena , Ignacio del Olmo.

El Comisario también ha confirmado en rueda de prensa que hubo un enfrentamiento previo pero descartó que la familia procedente de Alicante hubiera llevado armas de fuego hasta el lugar del suceso en Las seiscientas.

Por otro lado ha dicho que la Policía Científica trata de esclarecer las armas que realmente usaron y con las que se produjeron los disparos, ya que en el entorno del lugar de los hechos se encontraron 3 armas de fuego del calibre 12/70, así como también munición ,la policía encontró 20 cartuchos,postas, balas expansivas, perdigones.. .

Los sospechosos estaban siendo interrogados en la propia comisaría en el momento de estas declaraciones ya que el juez Ignacio Munitiz que es quien lleva este caso se ha desplazado a comisaria.