La moda lanza un mensaje contra el bullying desde San Pedro del Pinatar

0
211

La moda fue la protagonista de la noche el pasado sábado, 19 de agosto, en Lo Pagán, gracias a la iniciativa solidaria de la agencia New Models, organizadora de esta Gala contra el Bullying, en la que los espectadores pudieron disfrutar también de actuaciones musicales, baile y sorteo de regalos.

 IMG_7288

En torno a las 21:30 horas comenzó este evento solidario que tenía como objetivo luchar contra el acoso, de cualquier tipo, en las aulas y que contó con la actuación del dúo Simétrica, que destinará el 15% de los discos que vendieran durante la gala a ANCEBAEM, Asociación Nacional contra el Bullying y el acoso en las aulas y en la moda. También se subió al escenario el joven bailarín José Antonio Cortés

A esta pasarela, en la que desfilaron jóvenes de la localidad junto a modelos profesionales, se subieron las propuestas de moda infantil de Cool Kids, la ropa deportiva de Pinatar Sport y la ropa urbana y de fiesta de Tutto Tempo Moda, Pikante y Josetta Modas. La gala estuvo presentada por Miss Cosmo Murcia, vestida de Elegantissima, también de San Pedro del Pinatar.

 IMG_7295

El objetivo de este evento es romper con los cánones estéticos que tradicionalmente se asocian al mundo de la moda y mandar un mensaje contra la discriminación en un desfile con modelos de diversas tallas, edades y estilos.

Así, la velada terminó con la lectura de un manifiesto, por parte de la joven asociación ANCEBAEM en la que instaban a la sociedad a luchar de manera conjunta para erradicar el acoso escolar en todas sus vertientes.