La food truck Los Rambla, ganadora del Premio al Mejor Maridaje con Cerveza en el AMSTEL CARTAGENA MARKET

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Una clásica Frankfurt con cebolla crujiente, queso, ketchup y mostaza caseras en un tierno bollo, de la food truck Los Rambla, acompañada por Amstel Oro ha sido la ganadora del Premio al Mejor Maridaje con Cerveza en la primera edición del AMSTEL CARTAGENA MARKET.

El premio han sido 500€ en metálico y lo ha recibido la cocinera Irene Pérez Rambla, de la mencionada food truck, de manos de José Ribera, Gerente de SIH Discecar en Cartagena, distribuidora de HEINEKEN España. Los Rambla es un proyecto familiar que se lanzó en Septiembre del 2016 en Alicante, apostando especialmente por el icono de la gastronomía alemana y con voluntad de explorar en recetas clásicas pero también de investigar nuevas propuestas de Frankfurt, con salsas de elaboración casera, toques arábigos, españoles o tan atrevidos como el rebozado de patata.

Cerca de un millar personas se han animado a participar en la votación en este concurso en el que también ha habido premio para el público. Entre todas las papeletas recibida se ha escogido una al azar y el autor de este voto es ha sido agraciado con un  premio de considerable peso. El afortunado cartagenero Juan Núñez Tomás, de 34 años y administrativoha recibido el equivalente a su peso,exactamente 75 kilos, en cerveza Amstel para que la pueda compartir con sus familiares y amigos.

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DURANTE LOS CUATRO DÍAS

Miles de personas han pasado por La Alameda de Cartagena en la primera edición del AMSTEL CARTAGENA MARKETparticipando del viaje gastronómico alrededor del mundo, con escala en nueve food trucks con diversas especialidades, que propone. Un viaje sin maletas ni pasaporte, pero con paradas en los sabores y aromas de Cuba, Francia o México, entre otros destinos, y acompañado por las diferentes variedades de la gama de cervezas Amstel (Amstel 100%, Amstel Oro y Amstel Radler).

Esta iniciativa, apoyada por la Federación de Tropas y Legiones, se inauguró el pasado jueves 21 de septiembre y se ha prolongado hasta el domingo 24, con una amplia y diversa oferta gastronómica de elaboración artesanal y con productos de alta calidad. Hamburguesas premium; burritos, nachos y pollinos mexicanos; bocatas gourmet; pizzas tradicionales y experimentales; cocina mediterránea y propuestas sin gluten son algunas de las opciones que se han podido saborear durante estos días.

Con esta primera edición del AMSTEL CARTAGENA MARKET, la compañía sigue colaborando con las fiestas de la ciudad y aportando un nuevo punto de avituallamiento para Carthagineses y Romanos durante los días grandes del calendario festivo.

El AMSTEL CARTAGENA MARKET consolida el interés de Amstel por divulgar la cultura cervecera de la mano de nuevas tendencias gastronómicas y en entornos próximos e informales, buscando formas alternativas de consumo. Cartagena se une así a experiencias anteriores en esta dirección como el Amstel Bilboro Market  de Bilbao o el València Market de la capital valenciana.