La primera edición de esta campaña, organizada por COEC en colaboración con Cáritas, tiene como objetivo conseguir que ningún niño de la ciudad se quede sin su juguete. Empresarios y ciudadanos de Cartagena se han desplazado a la Confederación para aportar sus juguetes nuevos y usados.

 

Pedro Pablo Hernández, presidente de COEC, ha aplaudido la “gran acogida” que ha tenido esta recogida de juguetes y espera que esta sea “la primera edición de muchas”.

 

“Una vez más este tipo de iniciativas demuestran la solidaridad de los empresarios y demás personas que se han acercado a COEC a aportar su granito de arena para los pequeños que más lo necesitan. Estamos muy orgullosos”, ha afirmado Pedro Pablo Hernández.

 

Esta campaña es una de las obras sociales que realiza COEC y que se enmarcan dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa. Otra de las iniciativas que realiza la Confederación, en colaboración con Cáritas, es la Gymkhana Solidaria que celebrará su cuarta edición el próximo sábado 14 de diciembre y que mantiene el plazo abierto para cualquier empresa interesada en participar.