Un hombre ha fallecido al volcar el tractor que conducía en Jumilla

Un hombre cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido al volcar el tractor que conducía en el Paraje de la Replana, termino municipal de Jumilla.

Una llamada de Guardia Civil al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, indicaba que un hombre había quedado atrapado bajo el tractor que conducía, al volcar este en el Paraje de la Replana, cerca de la Casa de Chamorro , y solicitaban la presencia de medios sanitarios y bomberos. El llamante indicaba que el hombre podría estar fallecido.

Hasta el lugar se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia del SMS, Policía Local de Jumilla, Agente Medioambiental de la zona y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del Parque de Jumilla. También se ha informado al Técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

La UME confirmaba el fallecimiento del hombre y quedaban en el lugar Guardia Civil con Bomberos del Consorcio en espera del forense para el levantamiento del cadáver.

Fotografía del tractor siniestrado facilitadas por el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia