Esta noche primera semifinal del XV Concurso Regional de Chirigotas “Ciudad de Cartagena”. Los Sangochaos, Los Robinsones de la isla, Los de Febrero, La albatalía, Chirigota de Carvaca y Los Siguangos, buscan obtener una de las cinco plazas para la final de este año que se celebrará el próximo viernes en el Auditorio El Batel.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo , del Auditorio El Batel y en www.ticktackticket.com.

La semifinal comenzará  a las 21:00 horas en el Auditorio El Batel. Ataviadas para la ocasión con sus mejores disfraces, las cuatro chirigotas de Cartagena: Los Sangochaos, Los Robinsones de la Isla, Los Singuangos y Los de Febrero; la de Murcia, La Albatalía; y la Chirigota de Caravaca, criticarán con guasa e ironía todo aquello que se les ponga por delante, en busca de despertar la carcajada y el aplauso del público que asista.

Mañana  jueves la segunda semifinal en la que participarán las dos chirigotas femeninas que hay en competición, Las que Faltaban y Las Chochonis (ambas de Cartagena), Los Pico Esquina (Cartagena), la Chirigota de Cabezo de Torres (Murcia), y Chirigota del Soto (Almería).

Aquellos que quiera asistir a la esperada final que enfrentará a las cinco mejores agrupaciones, pueden adquirir sus entradas para el primer pase a las 20:00 horas y para el segundo pase a las 23:30 horas en www.ticktackticket.com.