Espejo: “se consuma el Pacto de la vergüenza, un pacto hecho a espaldas de los cartageneros”

0
28

Para los populares, “lo sucedido estos últimos días en Cartagena es la gran estafa de PSOE Y Podemos”.

 

El portavoz popular Francisco Espejo ha dicho que hoy comienza el asalto a la Alcaldía, “se consuma el Pacto de la vergüenza, un pacto realizado de espaldas a los ciudadanos y que se han empeñado en ocultar los partidos políticos de PSOE, Movimiento Ciudadano y Podemos”.

Espejo ha criticado que “lo único que conocemos es el reparto de sillones, conocemos pinceladas pero no la letra pequeña del documento que han firmado. Cartagena ha perdido dos años y lo que esperamos que es que los próximos años el municipio no siga paralizado”.

En este sentido, Espejo ha explicado que “esta mañana el Grupo Popular se ha reunido con Ciudadanos para analizar la situación política que esta viviendo el municipio. Tanto PSOE como Podemos han declinado reunirse con el Partido Popular, se han negado a hablar con el grupo mayoritario del Ayuntamiento que representa a más de 27 mil cartageneros”.

Para los populares, “lo único que sabemos es que gracias a PSOE y Podemos, López será primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena. López será el segundo al frente del Gobierno”.

Por otro lado, el portavoz popular ha insistido en que “lo sucedido estos últimos días en Cartagena es la gran estafa de PSOE Y Podemos. Ambos partidos han caído en el chantaje de MC y van a permitir que el hombre fuerte del gobierno esté imputado”. Hay que insistir que el concejal que está imputado por una operación urbanística, la compra más rápida de la historia del Ayuntamiento, siga siendo concejal de Urbanismo, que el concejal imputado por 4 supuestos delitos de corrupción siga como primer teniente de alcalde. En definitiva, van a permitir que José López forma parte del Gobierno municipal.

Espejo ha recordado que “en Cartagena, PSOE y Podemos olvidan su discurso y deciden respaldar y apoyar a López. Cuando se trata de repartir sillones las imputaciones no importan”.