Espejo pide a López y Castejón “que dejen sus peleas de patio de colegio , que actúen con rigor y la responsabilidad que merecemos los cartageneros”

Ante el comunicado emitido esta tarde por Movimiento Ciudadano, donde desmiente las  declaraciones realizadas en la mañana de hoy por Ana Belén Castejón sobre el relevo de la alcaldía de Cartagena, el portavoz popular Francisco Espejo ha pedido a López y Castejón a que dejen a un lado sus peleas de patio de colegio y que actúen con el rigor y la responsabilidad que merecemos los cartageneros.

 

Espejo lamenta el juego sucio de López, “López es incapaz de dejar el sillón de la Alcaldía y está utilizando todas sus armas políticas para atacar a su socia de gobierno y poner en tela de juicio su capacidad para ser alcaldesa”.

 

En este sentido, el portavoz popular ha dicho que “dos años donde ha cuestionado el trabajo de los concejales socialistas y dos años donde en más de una ocasión ha desmentido a Castejón a través de los medios de comunicación.

 

Para Espejo, “está situación no es ninguna sorpresa para el Grupo Popular. Antes de firmar el “pacto de la servilleta”, López puso en duda la legitimidad de Castejón para ser alcaldesa y cuestionó la honorabilidad de ella y de algún que otro concejal socialista que está en el Gobierno”

“Este pacto estaba roto desde sus inicios y los únicos perjudicados han sido los ciudadanos” ha destacado Espejo quien ha insistido en que “López y Castejón están más preocupados por ocupar el sillón que en trabajar en beneficio de Cartagena”.