El portavoz del PP en Cartagena sobre la retirada de competencias a José López

0
238

“Tres meses ha tardado Ana Belén Castejón en retirar las competencias a José López desde que asumiera la Alcaldía, una decisión que tendría que haber tomado desde el primer minuto y que habría evitado situaciones tan bochornosas como las ocurridas el pasado jueves en el Palacio Consistorial”, ha dicho el portavoz popular Francisco Espejo.

 

El portavoz popular ha lamentado que “esta decisión solo da más incertidumbre a una situación que ha supuesto que Cartagena este parada durante más de dos años. Dos años perdidos que mucho nos tenemos que se convertirán en cuatro. Mientras otros municipios son noticia por su crecimiento económico y la generación de empleo, Cartagena es noticia por los líos de un Gobierno irresponsable”.

 

El PP lo ha denunciado en innumerables ocasiones, “es una crónica de una muerte anunciada. El pacto de la servilleta entre PSOE, MC y Podemos, lo único que ha hecho ha sido perjudicar a los cartageneros y dejar el municipio sin proyecto y sin futuro. Su único objetivo ha sido repartir sillones”,ha dicho Espejo.

 

En este sentido, el portavoz popular ha manifestado que “Cartagena no se merece este circo, los ciudadanos han tenido que soportar durante más de dos años un “gobierno de perdedores” que ha estado más preocupados en vigilarse los unos a los otros que en  trabajar por el beneficio de Cartagena”, y ha recordado “ejemplos como  las peleas de patio de colegio, los desplantes y descalificaciones públicas y las zancadillas puestas entre los concejales de MC y Partido Socialista”.

Para Espejo, “ha sido la legislatura del insulto, el enfrentamiento y la amenaza. José López ha colocado a Cartagena en el huracán mediático por sus salidas de tono a sus socios de gobierno, a la oposición, al gobierno regional y a los periodistas, a todos aquellos que piensan diferente a él”

 

 

Y ha añadido, “lo único que ha conseguido López ha sido protagonizar escándalos y batir el récord de acudir a los juzgados, cuatro veces en dos años. López ha sido y es un lastre para el municipio de Cartagena y lo lamentable que “el resto de partidos hayan permitido que López  estuviera al frente del Ayuntamiento durante tanto tiempo”

 

Espejo ha dicho que “el movimiento de fichas de Castejón deja muy pocas salidas a López y su partido Movimiento Ciudadano. Ahora le toca el turno a Movimiento Ciudadano, solo esperamos que por una vez actúen con responsabilidad y altura de miras”, y ha criticado que “no hayan sido capaces de reaccionar ante su mayor crisis, sin López, MC está acabado”.

 

 

VÍDEO DECLARACIONES DE FRANCISCO ESPEJO