Entrega de trofeos de la XXII Campeonato de Liga Local de Fútbol Aficionado

Este lunes se hizo entrega de los trofeos de la XXII Campeonato de Liga Local de Fútbol Aficionado que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. En la ceremonia, en la que participó el concejal del Área de Deportes, Ricardo Segado, se llevó a cabo un reconocimiento a Antonio Zamora y a José Luis Falcón como veteranos de este campeonato, así como a Juan Ignacio Serrano por su esfuerzo y ejemplo de superación. También se reconoció en la misma la labor de los árbitros.

A continuación se entregaron los premios de las dos categorías, primera y segunda división. Tras las 26 jornadas de competición ‘Hermanos Marín‘ se alzó con el título de la máxima categoría, recibió también trofeo como segundo clasificado ‘Los Espartanos de Hita FC‘ y en tercer lugar quedaron ‘L.A Merkels‘.

En la división de plata el ‘Bolivia FC‘ quedó en primer lugar con 60 puntos, seguido de ‘Rehabilitaciones Carthago‘ con 54 y de ‘Vikingos FC‘ con 49. Los dos primeros clasificados de este torneo competirán la próxima temporada en primera división.

También se premió en la ceremonia a los máximos goleadores de ambas categorías, a los mejores porteros y el premio a la deportividad.

Finalmente se entregaron los premios de la Copa, que enfrentó a los equipos de ambas divisiones. La final y el partido por el tercer y cuarto puesto se disputaron el pasado jueves 29 de junio. ‘Pescados El Patrón FC‘ se alzó como campeón del torneo al ganar 2-4 a ‘Hermanos Marín SL‘. En tercer lugar quedó ‘Olimpiakojos‘, que ganó 2-3 a ‘Castillitos FC‘.

El campeonato cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.