El pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar acogió el miércoles, 16 de agosto, el I Trofeo Pinatar Único, en el que compitieron ElPozo Murcia FS, vencedor del triangular, el Plásticos Romero Cartagena FS y el equipo anfitrión y organizador Zambú CFS Pinatar.

Un millar de espectadores abarrotaron el pabellón municipal disfrutaron de una fiesta veraniega del fútbol sala que arrancaría con el duelo entre el Zambú CFS Pinatar y el Plásticos Romero, en el que los de Cartagena se impusieron con un 1-3 frente a los locales que pelearon hasta el último minuto.

pozomurcia

Posteriormente se enfrentaron los dos equipos regionales de la Primera División en la liga nacional de Fútbol Sala, un ajustado 3-2 daba la victoria a ElPozo Murcia.

El último encuentro de la noche y del trofeo, lo disputaba el equipo local contra ElPozo, un partido que finalizó con la victoria visitante por 0-2, con el equipo murciano coronándose como campeón del I Trofeo Pinatar Único.

Con la entrega de trofeos, a cargo de la Alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, culminaba la primera edición del trofeo costero que se saldó con un gran éxito de participación y asistencia.