El defensa de Costa de Marfil, Abou, firma por tres temporadas con el FC. Cartagena “B”

0
518

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre Aboulaye Kamate (Costa de Marfil, 10 de enero de 1998) y nuestra entidad, mediante el cual el nuevo jugador albinegro firma por nuestro equipo ‘B’ para las tres próximas temporadas.

 

Abou, como se le conoce futbolísticamente, ya se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Alberto Monteagudo e incluso ha debutado en el amistoso de pretemporada ante el Bengaluru FC, en un partido que acabó con victoria cartagenerista por tres goles a cero. Pese a tener ficha con el filial, el futbolista de Costa de Marfil se ejercitará con el primer equipo y podrá ir convocado siempre que lo requiera el cuerpo técnico.

 

El jugador costamarfileño tiene 19 años de edad y llega al conjunto albinegro procedente del Rayo de Majadahonda. Se trata de una incorporación de futuro para la entidad y puede jugar tanto de lateral como de central izquierdo. Destaca por su capacidad defensiva, su polivalencia, velocidad y una gran proyección.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Abou en esta nueva e ilusionante etapa que ha comenzado con nosotros