El Club Náutico Portmán ha presentado el VI Triatlón Bahía de Portmán

El VI Triatlón Bahía de Portmán, que se celebrará el próximo domingo 21 de mayo y contará con la participación de más de 200 personas.

El acto, celebrado en el Restaurante Mar de Cañas, ha contado con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de La Unión, Pedro López;  el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Unión, José Solano; el presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo; el bicampeón del mundo de triatlón adaptado y participante del Triatlón Bahía de Portmán, Ricardo Marín; y el presidente del Club Náutico Portmán, Blas Isaac.

 

El presidente del Club Náutico Portmán ha agradecido el apoyo al Ayuntamiento de La Unión por su implicación en este evento deportivo y ha animado a todos los asistentes a participar en esta iniciativa que tiene como objetivo el disfrute de los participantes “en un paisaje inmejorable como es la Bahía de Portmán”. Asimismo, Pedro López ha manifestado su felicitación hacia el Club Náutico Portmán por propulsar actividades como el triatlón que ayudan a “revitalizar la Bahía”.

 

La competición, que contará con la participación de importantes triatletas del panorama nacional, constará de tres pruebas: 1 km a nado adentrándose en la Bahía de Portmán; 30 km de bicicleta en un circuito comprendido entre Portmán y La Unión; y 6 km corriendo. Se realizarán dos salidas, una a las 10:00 horas para categorías femeninas y relevos, y otra a las 10:10 horas para las categorías masculinas.