Bibiana Fernández y Manuel Bandera cantan al amor y al desamor en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

0
61

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge mañana domingo 12 de noviembre la comedia musical ‘El amor está en el aire…y aquí no hay quien respire!’, escrita y dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera y que representa las distintas etapas del amor por medio de un texto prolongado con canciones. La obra podrá verse a las 20:00 horas. Las localidades cuestan 24 y 20 euros.

 

Bibiana Fernández y Manuel Bandera protagonizan un nuevo texto de Félix Sabroso. Tan sofisticado como irónico. Tan romántico como mordaz. Un espectáculo en el que el público, en algún momento, se verá reflejado.

 

Diez sketches y diez canciones articulan este espectáculo, en clave de comedia, que indaga en las relaciones de pareja. Una comedia musical romántica con un destacado leitmotiv, el amor, pero con otros muchos temas importantes que interpretar, como el desamor y los aledaños de ambos: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido…

 

Dos actores en escena acompañados de un pianista, un observador pasivo que no siempre lo es  (a veces será el otro, a veces el amigo, a veces un mero espectador de las pugnas…)  van haciendo un recorrido irónico a través de todas estas románticas cuestiones. Todos los sketches van conformando entre sí una única estructura temática, pero, sin embargo, los personajes y las situaciones varían a lo largo del mismo, de tal manera que Bibiana Fernández representa a todas las mujeres y Manuel Bandera a todos los hombres.