Dentro de las actividades programadas para el mes de junio en el Teatro Romano, este sábado 17 de junio comienzan las visitas teatralizadas nocturnas, ‘Aulaeum, abajo el telón’, que comenzará a las 21:30 horas.

El gran arquitecto romano Vitruvio ofrecerá su visión del teatro con se disfrutará de una visita nocturna a la más emblemática obra impulsada por Augusto en la vieja Carthago Nova. El final del viaje culmina con la inesperada aparición del imponente graderío del Teatro Romano a la luz de la luna, allí los participantes se encontrarán con el teatro clásico de la mano de Plauto.

El siguiente sábado, 24 de junio, será el turno de ‘El teatro bajo la luz de la Luna‘, una visita nocturna a la más emblemática obra impulsada por Augusto en la antigua Carthago Nova. El viaje permite vivir en primera persona, en un ambiente relajado y con exclusividad, un recorrido que comienza en el Museo del Teatro Romano de la mano de un guía, con un reducido grupo de personas que descubrirán las claves de la civilización romana, para desembocar en la joya arqueológica del Teatro Romano bajo la luz de la luna, también a las 21:30 horas.