Abierto el plazo de inscripción del voluntariado para la Noche de los Museos de Cartagena

0
59

La Noche de los Museos contará en un nuevo año con la colaboración de voluntariado que participará en las actividades del 20 de mayo. La convocatoria realizada por el programa IMPLICA2 de la Concejalía de Juventud y el Consejo de Estudiantes de la UPCT ya ha abierto el plazo de inscripción, que finalizará el próximo 21 de abril.

Todos aquellos voluntarios que deseen participar optarán al apadrinamiento de piezas singulares de los distintos museos, guías de ruta, asesoramiento informativo y apoyo logístico en las diversas actividades que se van a llevar a cabo durante el día.

La actividad de voluntariado contará con una duración máxima de 25 horas, y una mínima de 10 horas, comprendidas tanto en relación a la preparación previa como el propio desarrollo de la actividad.

Los participantes recibirán manutención durante el desarrollo de la actividad, así como una acreditación específica a a duración y la tarea desempeñada. Obtendrán además un pase gratuito y personal, con opción de asistir con acompañante, a todos los museos y yacimientos arqueológicos de la ciudad válido para todo el mes de junio. Aquellos participantes provenientes de la Universidad Politécnica de Cartagena podrán recibir créditos de libre configuración ECTS.

Para la atención de aquellos interesados en participar en las actividades de voluntariado podrán inscribirse aquí, o bien contactar con el programa IMPLICA2 al 968128862, o bien por correo electrónico enimplica2enlanoche2017@gmail.com